Se realizó el cierre anual de actividades en Alto Comedero y EPAM III

Jujuy al día® – Con gran concurrencia de niños de 6 a 13 años y la presencia del Secretario de Deportes de la Provincia, profesor Luis Gilardi, se llevó a cabo el cierre de actividades de 8 de las 13 Unidades de Integración Deportiva con encuentros deportivos y actividades recreativas en el Polideportivo de barrio Epam III y en Polideportivo de sector B 2 de barrio Alto Comedero.

Estuvieron presentes además el Coordinador de Gestión Deportiva, profesor Marcelo Barrionuevo y el profesor Eduardo Silva.

Del encuentro llevado a cabo en Barrio Alto Comedero participaron las unidades de Barrio industrial, Club Social y Deportivo Comercio, 370 Viviendas, 128 Viviendas, Aeroclub y sector B2 en Polideportivo ubicado en este último, en tanto que las unidades del barrio Cerro Las Rosas y Epam III en Polideportivo del mismo.

Se desarrollaron encuentros deportivos de Fútbol, Básquetbol y Voleibol como así también actividades recreativas para finalizar con sorteo de Bicicletas y entrega de sándwich y gaseosas a los niños concurrentes.

Al ser consultado, el Secretario de Deportes, profesor Luis Gilardi, destacó que “esta es una actividad que se desarrolla en los barrios durante todo el año, los profes tienen a cargo un grupo de chicos donde trabajan en distintas disciplinas deportivas”.

Enfatizó que “la idea es que el chico se inicie en la práctica del deporte, que tenga posibilidades de aprender, de continuar lo que aprende en la escuela, darles la satisfacción de participar, de divertirnos, de haber jugado al fútbol, de compartir un sándwich una gaseosa, hemos cerrado con el sorteo de bicicletas a  modo de cierre de fin de año, para que esto sea parte de la alegría que han disfrutado”.

Debido a la cantidad de niños que asisten a las diferentes unidades, próximamente se realizará el cierre de similares características en las cinco unidades restantes.

El programa “Unidades de Integración Deportiva” integrante del plan Deportivo Provincial que lleva adelante la Secretaría de Deportes, funcionó a lo largo del año en diferentes barrios capitalinos de escasos recursos, a través de la realización de actividades deportivas recreativas para brindar un espacio de contención y práctica deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Presentaron logotipo para congreso andino de patrimonio cultural

Mar Dic 6 , 2011
Jujuy al día® – Con vistas al Primer Congreso Andino de Patrimonio Cultural “Identidad y desarrollo de los Pueblos”, que se realizará en agosto del próximo año en el marco del Bicentenario del Éxodo Jujeño, en Culturarte fue presentado el Logotipo que se utilizará en las diferentes actividades vinculadas al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes