Robó, huyó y fue arrestado

Jujuy al día® – Ayer, tras una persecución, efectivos del Cuerpo Radio Patrulla lograron reducir y capturar a un sujeto que aprovechando la distracción de un hombre, que se hallaba en un bar del barrio Gorriti de esta ciudad, le arrebato el celular y dinero en efectivo.

Afortunadamente, los intervinientes tras la aprehensión del individuo, también pudieron recuperar el aparato tecnológico, el cual fue arrojado por el malviviente en la vía pública, en momentos que huía por una calle del mencionado sector barrial ese sector urbano.

El procedimiento se registró cerca de la hora 20:50, cuando policías del citado cuerpo especial se encontraban patrullando los alrededores de la Terminal de Ómnibus, en esas circunstancias observaron que sobre avenida El Éxodo, un individuo era perseguido por otro.

Debido a ello, los agentes de inmediato salieron en persecución del sospechoso, logrando interceptarlo y reducirlo en la esquina de la mencionada avenida y la calle Campero.

Una vez aprehendido el causante, los intervinientes dialogaron con el ciudadano, quien manifestó ante los funcionarios policiales de que mientras se hallaba en un bar del lugar, durante un breve momento de distracción se les acercó el causante quien le sustrajo dinero en efectivo y un teléfono celular, el cual arrojó a la vía pública mientras huía.

Minutos después, arribó al lugar un móvil policial, en el cual se trasladó al inculpado hacia la sede de la Seccional 2ª, donde tras completar los trámites de rigor, quedó alojado preventivamente.

Cabe acotar que los efectivos intervinientes, realizaron un rastrillaje por la zona, consiguiendo hallar el aparato en cuestión en una calle próxima al lugar del procedimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Quinto puesto para Kevin Rivas en los Juegos Escolares Sudamericanos- Colombia 2011

Mar Dic 6 , 2011
Jujuy al día® – El fin de semana el ATLETA JUJEÑO participo en el TORNEO de ATLETISMO de los XVII Juegos Escolares Sudamericanos de categoría Menores (13 y 14 años), que se vienen llevando a cabo en la ciudad de Bogotá – Colombia organizado por la Federación Sudamericana de este […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes