REITERAMOS: Hoy comienza el cronograma de haberes netos por el mes de noviembre

Jujuy al día® – El Ministro de Hacienda de la provincia, CPN Hugo Tobchi, anunció el cronograma de pago de haberes netos a los agentes de la Administración Pública Provincial por el mes de noviembre del año en curso.

El cronograma inicia hoy martes 6 del corriente mes con el pago a Policía de la Provincia, Administración Central y Servicio Penitenciario.

El miércoles, percibirán sus haberes el personal del Ministerio de Salud (capital e interior), Ministerio de Desarrollo Social (capital e interior) y Organismos Descentralizados.

Por último, el jueves 8 de diciembre, se hará efectivo el pago a personal de Municipios, Poder Judicial, Poder Legislativo, Tribunal de Cuentas, Educación Nivel Inicial y Primario (capital e interior) y Educación Nivel Secundario y Terciario (capital e interior).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detuvieron a un hombre por intentar asesinar a su novia luego que éste la encontrara teniendo relaciones son su sobrino

Mar Dic 6 , 2011
Jujuy al día® – Un joven de 23 años fue detenido acusado de intentar asesinar a su novia de 25, luego que éste la encontrara manteniendo relaciones sexuales con un sobrino de el en su propia vivienda ubicada en el barrio Alto Comedero. La víctima se encuentra internada a raíz […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes