Personas buscadas

Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO, MARCOS DARIO APAZA, de 38 años de edad, domiciliado en barrio Malvinas de esta ciudad, ausente de su hogar desde hace días atrás.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, de 1,80 metros aproximadamente, cabellos cortos lacios, tez morena, quien al momento de ausentarse de su hogar vestía: un ambo verde, jeans azul y remera azul.

MARTA VASQUEZ, de 79 años de edad, domiciliada en barrio Alto Comedero, ausente de su hogar desde el domingo 4.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: cabellos oscuros, ondulados, tez morena, de 1,55 metros aproximadamente, contextura física delgada, quien al momento de ausentarse de su hogar vestía: pantalón azul de algodón, remera oscura con flores, chaleco verde y calzaba zapatos de lona negra.

Cualquier información que permita establecer el paradero de estas personas podrá ser comunicada ante cualquier dependencia policial o al 101 el número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Campaña de recolección de pilas

Mar Dic 6 , 2011
Jujuy al día® – Desde el Centro de Salud “San Francisco de Álava”, invitan a la población en general a acercarse a sus instalaciones a depositar las pilas usadas en vez de tirarlas a la basura. Advirtieron que los materiales de las pilas tienden a bioacumularse contaminando tierra, agua y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes