La primera conducción de ATE EL Carmen tuvo su ceremonia de asunción

Jujuy al día® – La flamante seccional de ATE El Carmen vivió su festejo en la jornada del viernes 2 de diciembre, al realizarse el acto en el que asumieron los integrantes del Consejo Directivo de ese Departamento.

Un día que quedará en la historia del gremio, debido a que recientemente se constituyó la seccional El Carmen producto del crecimiento y la cantidad de afiliados que se fueron sumando en los últimos 4 años en todo el departamento carmense y en la zona del Valle de los Pericos.

La primera conducción esta integrada por los Sec Gral. José Bustamante  y el Adjunto Miguel Cardozo, quines están acompañados por Dominga Chauque, Ángel Segundo, Oscar Alberti, José Soto, Romina Erazo, María Rivaneira, Estela Rodríguez, Faustino Soruco y Laureana Juárez.

Bustamante hizo una reseña de lo que fue su experiencia personal en ATE, desde aquel año 2007 en que volvió a creer en una organización sindical, la lucha por el pase a planta permanente y desde allí a convencer a los compañeros estatales de escuelas, hospitales, centros sanitarios, recursos hídricos y municipios de la zona para construir una fuerza agrupada en ATE.

“En ese camino nos fuimos dando cuenta que habían compañeros con mucho potencial y con ganas de hacer cosas, es así que ahora tenemos la posibilidad de tener una seccional propia y con un grupo de trabajo de capaces de conducir”, señaló José Bustamante.

Hubieron entrega de distinciones para los Secretarios Generales de las seccionales de La Quiaca, San Pedro y Palpalá y para el Sec. Gral. de ATE Jujuy y Sec. de Interior de CTA Nacional, Fernando Acosta y los demás integrantes del secretariado provincial de ATE.

Trabajadores estatales de todos los sectores de las diferentes localidades, como Aguas Calientes, Puesto Viejo, Pampa Blanca, Pampitas, Manantiales, Monterrico, San Antonio, Perico, El Carmen, entre otros, ya tienen su seccional y están organizados en ATE-El Carmen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Jornada de Ritmo” a beneficio de la Escuela Juan Pablo II

Mar Dic 6 , 2011
Jujuy al día® – El día miércoles 7 de diciembre se llevará a cabo una “Jornada de Ritmo” en instalaciones del Club Altos Hornos Zapla de ciudad Palpalá, con la organización de la Asociación Civil Contacto Norte, a beneficio de la Escuela Juan Pablo II de dicha ciudad. El evento […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes