Jujuy presente en la Feria de Aves de Sudamérica

Jujuy al día® – Entre los días 24 y 26 de noviembre de 2011 tuvo lugar la Feria Sudamericana de Aves en la localidad de San Martín de los Andes, Provincia de Neuquén. La Secretaria de Turismo y Cultura de Jujuy participó como uno de los patrocinantes de dicho evento.

Durante el mismo, se atendió a más de 800 personas, que se acercaron al stand de Jujuy para solicitar información sobre la provincia, especialmente en lo relacionado a las aves y los ambientes naturales que se pueden visitar. Es importante destacar que se trata de un evento altamente especializado que reúne año a año personas de diferentes partes de Argentina e incluso de otros países motivados por la observación de aves silvestres y en libertad.

Cabe destacar que la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy viene realizando acciones para fomentar este tipo de turismo naturalista, para lo cual está coordinando acciones en conjunto con Parques Nacionales y organismos no gubernamentales para la realización de observatorios de aves en el Parque Nacional Calilegua y el Parque Provincial Potrero de Yala. La presencia de Jujuy en la Feria tuvo mucho éxito considerando que se trata de un público especializado, conformado por potenciales turistas nacionales y extranjeros, y una actividad en crecimiento en el mundo entero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Muestra del fondo fotográfico "Salvador Mazza"

Mar Dic 6 , 2011
Jujuy al día® – El secretario de Turismo y Cultura de Jujuy, Jorge Noceti, junto al rector de la Universidad Nacional de Jujuy, Enrique Arnau, inauguraron oficialmente ayer la muestra obtenida a partir de la digitalización del fondo fotográfico «Salvador Mazza», que cuenta con más de cuatro mil imágenes antiguas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes