Detuvieron a un hombre por intentar asesinar a su novia luego que éste la encontrara teniendo relaciones son su sobrino

Jujuy al día® – Un joven de 23 años fue detenido acusado de intentar asesinar a su novia de 25, luego que éste la encontrara manteniendo relaciones sexuales con un sobrino de el en su propia vivienda ubicada en el barrio Alto Comedero. La víctima se encuentra internada a raíz de los golpes y heridas de arma blanca que recibió.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho ocurrió el día sábado a las 22 horas aproximadamente, en una vivienda del barrio 18 Hectáreas de Alto Comedero, donde la víctima se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con su novio y agresor, un joven de 23 años de edad, y un sobrino de este, menor de edad, que vivía con él.

En un momento, debido a la importante cantidad de alcohol que habían bebido, el novio de la mujer se quedó dormido en una habitación. Cuando se despertó, y aun estando en estado de ebriedad, se dio con que se encontraba solo, tanto su novia como su sobrino no estaban con él en la habitación.

Al empezar la búsqueda en los diferentes espacios de la vivienda, encontró a su novia manteniendo relaciones sexuales con su sobrino, lo que provocó la ira del hombre, mientras que el sobrino huyó corriendo del lugar.

Al quedar la mujer sola, el novio lo propinó una feroz golpiza; inclusive la golpeó con una silla de madera en la espalda relataron las fuentes a nuestro medio. Además le causó heridas de arma blanca en varias partes de su cuerpo.

La mujer fue trasladada al hospital donde quedó internada, pero fuera de peligro, y el agresor se encuentra detenido en dependencia de la Brigada de Investigaciones, acusado de ‘tentativa de homicidio’.

También, desde la policía, informaron a JUJUY AL DÍA® sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de un anciano de 71 años de edad, en un paraje cercano a la ciudad fronteriza de La Quiaca.

El cuerpo de este hombre, de nacionalidad boliviana, fue encontrado alrededor de las 18:40 horas del sábado en un paraje ubicado a 9 kilómetros de dicha ciudad. Luego que se realizaran las pericias en el lugar, el cuerpo sin vida de este anciano fue trasladado hacia la morgue del hospital Jorge Uro, donde se realizaría la autopsia de su cuerpo para determinar las causas reales de su deceso, las que en principio serían causas naturales, pero todo está supeditado a las pericias y a los resultados del procedimiento forense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El relator de la ONU James Anaya recepcionó casos de discriminación que afectan a mujeres indígenas

Mar Dic 6 , 2011
Jujuy al día® – Servicio de Comunicación del COAJ, 5 de diciembre de 2011. El Relator Especial de Naciones Unidas para los Derechos de los Pueblos Indígenas, James Anaya, estuvo este fin de semana en Jujuy, en el marco de su visita a la Argentina. Durante su estancia en la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes