Licitan la potenciación del sistema de gasificación de la provincia

Jujuy al día® – Con un presupuesto oficial de $ 4.993.857,96, el Estado provincial licitó oportunamente la adquisición de los materiales para las obras de Potenciación del Sistema de Gasificación de la Provincia de Jujuy. Una sola oferta fue presentada en dicho concurso y la misma fue abierta en dependencias del Ministerio de Infraestructura y Planificación.

La ceremonia contó con la presencia del titular de la cartera, doctor Fernando Frías y autoridades de la jurisdicción además de representantes de la única firma oferente, la empresa GasMarket S.A.

En la ocasión se procedió a la apertura del sobre Nº 1, que contiene la información sobre la capacidad jurídica, económica, financiera y técnica de la firma ofertante.

A su vez, el sobre Nº 2, con la oferta económica propiamente dicha, fue depositado en una caja archivo y precintado, quedando en guarda en el Ministerio hasta su apertura en el momento oportuno.

Por último, los presentes firmaron el acta correspondiente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para medir el índice de desocupación de Jujuy, se reconocieron a los más de 80 mil planes sociales como trabajadores

Lun Dic 5 , 2011
Jujuy al día® – En los datos suministrados por el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC) sobre los índices de desocupación del tercer trimestre, se observa que el conglomerado Jujuy-Palpalá tendría el 3,9% de la población económicamente activa (PEA), sin trabajo. Juan Ljungberg, reconocido economista de nuestra provincia, realizó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes