Un hombre resultó herido tras chocar dos motocicletas

Foto de archivo

Jujuy al día® – Un joven de 19 años, que circulaba a bordo de su motocicleta, sufrió lesiones luego de protagonizar un accidente de transito al colisionar con otra motocicleta, en ruta provincial Nº 5  a ocho kilómetros de la ciudad de La Quiaca. La víctima fue asistida en el lugar y posteriormente trasladada en una por la ambulancia hacia el Hospital Dr. Jorge Uro, donde quedó internado.

El hecho se produjo ayer en horas de la mañana, 09:45 aproximadamente, tras lo cual vía telefónica se recibió se informó a la guardia de prevención de la comisaría seccional 17°, dando cuenta que se había producido un accidente de transito en ruta Nº 5, en proximidades de la Laguna Colorada, por lo cual de inmediato se dispuso que una comisión de efectivos se dirija al lugar del hecho previo dar participación de lo sucedido a la guardia del servicio de emergencia del nosocomio local.

Una vez allí los uniformados, tras las primeras averiguaciones, establecieron que el accidente fue protagonizado por dos motovehículos que se desplazaban por el mismo carril por la mencionada ruta, camino a la localidad de Yavi.

Por causas que se trata de establecer, la victima que circulaba en su motorodado marca Motomel de 110 cc. de cilindrada, en momentos que se encontraba en una pendiente, al disminuir la velocidad aparentemente el otro protagonista de la misma edad, que se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Zanella de 110 cc. de cilindrada, no habría podido evitar la colisión en la parte trasera.

Como consecuencia del impacto ambos conductores perdieron el control de sus motos, y terminaron cayendo sobre la cinta asfáltica.

Por este motivo ambos fueron asistidos en el lugar por personal médico y posteriormente fueron trasladados en ambulancia hacia el Hospital Jorge Uro, quedando allí solamente uno de ellos internado en sala de observaciones debido a los politraumatismos sufridos como consecuencia del accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Feria y Foro regional de dulces, mermeladas y confituras

Vie Dic 2 , 2011
Jujuy al día® – Desde el 2 al 4 de diciembre se realizará en San Salvador de Jujuy la 1° Feria de Dulces, Mermeladas y Confituras del NOA y el XIII Foro Regional de Productores de Dulces, Mermeladas y Confituras, con la participación de representantes oficiales, productores, cámaras empresariales y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes