Personas buscadas

Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR, DANIEL RAMIRO MAMANI, de 12 años de edad, domiciliado en barrio Bajo La Viña, ausente de su hogar desde el 26 de noviembre del corriente año.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1,50 metros aproximadamente,  contextura física delgada, tez blanca, cabellos negros lacios cortos, ojos negros.

Al momento de ausentarse de su hogar vestía: remera gris, short verde oscuro con franjas blancas y calzaba ojotas de color verde claro.

Cualquier información sobre el paradero de este niño podrá de inmediato ante cualquier dependencia policial o al 101, el número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorados en inmediaciones de un establecimiento educativo

Vie Dic 2 , 2011
Jujuy al día® – En el marco de operativos preventivos que se llevan a cabo en el centro de la ciudad y sus alrededores, el miércoles dos sujetos que circulaban por las inmediaciones de un establecimiento educativo fueron reducidos por policías del Cuerpo de Protección Ciudadana tras una breve persecución. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes