Feria y Foro regional de dulces, mermeladas y confituras

Jujuy al día® – Desde el 2 al 4 de diciembre se realizará en San Salvador de Jujuy la 1° Feria de Dulces, Mermeladas y Confituras del NOA y el XIII Foro Regional de Productores de Dulces, Mermeladas y Confituras, con la participación de representantes oficiales, productores, cámaras empresariales y proveedores de bienes y servicios del rubro. El evento es organizado por el Ministerio de Hacienda de Jujuy y el Consejo Federal de Inversiones.

El acto de apertura se concretará el viernes 2 del mes en curso, desde horas 9:00, en instalaciones de la Sociedad Española (calle Belgrano 1101 esquina Avenida Senador Pérez), previas acreditaciones.

Respaldarán esas actividades la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos de la Nación y a escala local la Secretaría de Desarrollo PyME e Integración Regional y la Secretaría de Desarrollo Productivo del Ministerio de Producción.

El evento buscará generar un espacio para que las empresas del sector de dulces, mermeladas y confituras artesanales intercambien experiencias, participen de diversas capacitaciones y generen negocios.

Por tal motivo, se confirmó la presencia de diversos referentes de toda la región NOA a través de sus respectivos gobiernos, cámaras empresariales, productores, proveedores de bienes y servicios vinculados con la actividad.

Por mayores informes, se dejó a disposición la Unidad de Enlace Provincial del CFI – Sede Jujuy; teléfonos 0388 4240006/ 4249599; e-mail: [email protected]

Cabe destacar que dichas instancias tienen como antecedente el 7º Encuentro Regional del Sector Productor de Dulces y Confituras promovido por la Secretaría de Desarrollo PyME junto al CFI en marzo del año 2010 en ciudad capital, donde se posicionaron elaboraciones locales y se difundieron diferentes herramientas para una mejor proyección económica del rubro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Abra Pampa: avanza última etapa de remediación ambiental

Vie Dic 2 , 2011
Jujuy al día® – En el marco de los trabajos de remediación ambiental por las escorias de la ex – fundición de plomo Metal Huasi en la ciudad de Abra Pampa, se realizó la segunda de las tres jornadas del taller con vecinos, en la que participaron funcionarios de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes