Cierran concurso de ilustradores de Cuentos Literarios

Jujuy al día® – Los organizadores del Primer concurso de ilustradores de cuentos literarios “Alianza entre imagen y palabra” informan que el plazo para la recepción de los trabajos se cierra hoy viernes 2 de diciembre a las 20 horas.

Los profesores y estudiantes de Artes Visuales que deseen entregar sus producciones lo podrán hacer en el CEDEMS, Balcarce 162, San Salvador de Jujuy.

Cabe recordar que este concurso tiene como objetivo promover el trabajo de los artistas plásticos en su faceta de ilustradores y generar un espacio de conocimiento e intercambio entre artistas visuales, artistas de la palabra y lectores.

El premio será la publicación de un libro con las obras de los escritores seleccionados y de ilustradores ganadores.

Este primer concurso es auspiciado por el Ministerio de Educación de la Provincia, la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy, la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (UNJU) y el Centro de Docentes de Enseñanza Media y Superior.

Prof. Florencia Raquel Angulo (organizadora) – 154-212-795

Prof. Alejandra Siles Pavón (organizadora) -154-121-492

Prof. María Luisa Sosa (organizadora) -155-233-746

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tiro: concurso de “pistola militar”

Vie Dic 2 , 2011
Jujuy al día® – El día sábado 03 de Diciembre, Continuando con  las Actividades del Tiro Federal Jujuy,  En el polígono de tiro del GAM-5 a Hs. 14:30  se realizará un concurso de “PISTOLA MILITAR”. La distancia será de 25 metros y la cantidad de disparos 25, siendo los 5 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes