Un adolescente de 16 años se quitó la vida ahorcándose

Jujuy al día® – Un joven de 16 años se quitó la vida ahorcándose con una soga en una vivienda del barrio Alto Comedero. El hecho ocurrió la noche del martes. El adolescente dejó una nota dirigida a un familiar, explicándole los motivos por los cuales tomaba esa decisión.

Según indicaron fuente policiales a JUJUY LA DÍA®, el lamentable hecho se registró el día martes a las 23:30, cuando familiares de la víctima encontraron el cuerpo sin vida del menor en el piso del baño y dieron conocimiento a la policía de la zona.

Inmediatamente se hicieron presente efectivos policiales, conjuntamente con personal del SAME a la vivienda ubicada en la manzana B, lote 23 del sector B6, del barrio Alto Comedero, donde confirmaron el deceso.

El menor fue encontrando tirado en el piso del baño, y junto a él, la soga con la cual se quitó la vida.

Al realizar las pericias en la vivienda, encontraron una nota escrita por el joven, la cual estaba dirigida a su madre, en la cual le explicaba los motivos por los cuales había decidido poner fin a su vida.

El fiscal de turno dispuso el traslado del cuerpo a la morgue judicial para proceder a realizar la autopsia correspondiente, la cual determinó que la muerte del joven se produjo por ‘asfixia mecánica por ahorcamiento’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Frente de Gremios Estatales aceptó “en disconformidad” la oferta del gobierno por la ayuda extraordinaria

Jue Dic 1 , 2011
Jujuy al día® – Durante la reunión llevada a cabo en la mañana de ayer con representantes del Ejecutivo provincial, el Frente de Gremios Estatales (FGE) decidió aceptar los $575 pesos ofrecidos por el gobierno en concepto de la ayuda extraordinaria, la cual recibieron sin una total conformidad. Según señalaron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes