Motociclista lesionado en barrio Chijra

Jujuy al día® – Un motociclista, luego de protagonizar un accidente de transito, al colisionar con un vehículo en un sector del barrio Chijra, sufrió lesiones varias, debiendo ser trasladado por personal del SAME hacia un nosocomio local, quedando allí internado en Sala de Observaciones.

El hecho se registró minutos antes de la medianoche del martes, alrededor de la hora 23:40 aproximadamente, cuando un alerta telefónico recibido en el servicio de atención de emergencias de la Policía, daba cuenta que se había producido un accidente de transito en la esquina de la avenida Las Vicuñas y Quebrachales, del mencionado sector barrial, por lo cual se dio participación a la guardia de prevención de la Comisaría Seccional 3ª, quienes de inmediato se dirigieron al sitio mencionado para corroborar lo informado.

Constituido personal policial en el lugar observó que el protagonista en primera instancia recibía los primeros auxilios por paramédicos del SAME y que como consecuencia del impacto presentaba lesiones varias, motivo por el cual fue trasladado hacia el Hospital Pablo Soria.

Luego de las primeras averiguaciones los uniformados establecieron que se trataba de un joven de 27 años quien circulaba por la avenida Las Vicuñas a bordo de una motocicleta marca Kawasaki con motor de 110 cc. de cilindrada, y que por razones que se trata de establecer, habría perdido el control del motorodado, no pudiendo evitar la colisión con un automóvil Volkswagen Gol, el cual era conducido por otro joven que se desplazaba por la calle Quebrachales.

Cabe acotar que en el lugar se realizaron los trámites de rigor, lo cual estuvo a cargo de los peritos de la Dirección de Criminalística con el fin de esclarecer las reales causas del accidente. Posteriormente los rodados protagonistas fueron trasladados a la unidad policial actuante, quedando como secuestros preventivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hallan en La Quiaca a mujer que se encontraba desaparecida desde el 20 de noviembre

Jue Dic 1 , 2011
Jujuy al día® – Una mujer que se encontraba desaparecida desde el 20 de noviembre, fue ubicada en la ciudad de La Quiaca por efectivos policiales de la División Trata de Personas y Leyes Especiales, luego de un arduo trabajo investigativo llevado a cabo en distintos puntos de la Provincia. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes