La Multisectorial espera respuestas por la recategorización

Jujuy al día® – Al término de la reunión de representantes del gobierno provincial con el Frente de Gremios Estatales y gremios docentes, se concretó ayer la reunión con los representantes de la Multisectorial de Gremios Estatales en el salón Marcos Paz de la Legislatura.

Los gremios que conforman la Multisectorial (legislativos, viales, judiciales y tribunal de cuentas),  insistieron en el cumplimiento del acta firmada en noviembre del año pasado, cuestión que se viene tratando en sucesivas reuniones técnicas desde marzo del corriente año. También solicitaron respuestas respecto al pase a planta permanente de los trabajadores de la Administración Pública que revisten el carácter de contratados desde hace años.

El Diputado Rubén Rivarola se comprometió a plantear la cuestión –especialmente la efectivización de la recategorización ya acordada- a Barrionuevo y Fellner, informando que se encontraban por estas horas en la Capital Federal, manifestando que la respuesta concreta se dará el próximo miércoles 7 de diciembre.

Los gremios que conforman la Multisectorial trasladarán a sus bases lo tratado en la reunión, acordando un compás de espera hasta la semana próxima aguardando la respuesta con positiva expectativa, atendiendo al conocimiento de los representantes gubernamentales con los que se lleva adelante las negociaciones de la temática planteada, de los estudios técnicos realizados pero sobre todo de la seriedad con la que el Diputado Rivarola actuó hasta ahora en el tratamiento de las cuestiones planteadas por los trabajadores de la Administración Pública de Jujuy”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sostienen que en el sistema de atención primaria de Jujuy hay una “resistencia” a pedir el test de VIH

Jue Dic 1 , 2011
Jujuy al día® – El Jefe de la Unidad de Infectología y VIH del Hospital San Roque, Raúl Román se refirió a la problemática que se presenta a la hora de la solicitud del test de VIH en los centros atención primaria de la salud, test que “haría que nos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes