Entrega de módulos alimentarios para celíacos

Jujuy al día® – La Dirección de Seguridad Alimentaria dependiente de la Secretaría de Acción Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, informó a los beneficiarios del Programa de Asistencia Alimentaria para Celíacos, que comenzará una doble entrega de cajas con alimentos a partir de hoy, 1 de diciembre hasta el 15 del mismo mes. La distribución corresponderá a los meses de Diciembre de 2011 y Enero de 2012.

Además, la Dirección recordó a los beneficiarios del “Taller de cocina de pan de navidad y budín”, que su dictado también se ejecutará mañana a partir de horas 16:00 en el Hogar “Virgen del Valle”, ubicado en Horacio Guzmán esquina Yécora del barrio Mariano Moreno. Una vez finalizado el dictado, se efectuará un brindis y se entregarán tarjetas navideñas a los invitados.

Para mayor información, los interesados deberán dirigirse a Alvear 539, oficina 7 en el horario de 9:00 a 12:00 o bien, comunicarse al número de teléfono 0388–4246395.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Programa de Deporte Adaptado: jornada deportiva interprovincial de fútbol especial

Jue Dic 1 , 2011
Jujuy al día® – El jueves 1 de diciembre, a partir de las 9:00 horas, se desarrollará una Jornada Deportiva Interprovincial de Fútbol Especial organizada en el marco del programa de Deporte Adaptado de la Secretaría de Deportes de la provincia. La jornada se desarrollará en las canchas del Complejo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes