Asunción de Juez de Paz en El Aguilar

Jujuy al día® – En acto celebrado el día 29 de noviembre, con la presencia del Dr. Enrique J. Fernández Mailho Coordinador de los Juzgados de Paz de la Provincia de Jujuy, se tomó juramento al Sr. Cipriano Guzmán a quien se le renovó el mandato por un nuevo Periodo como Juez de Paz de la localidad de El Aguilar.

El acontecimiento contó además con la presencia del Intendente el Lic. Sergio José Alejo acompañado de su gabinete. También estuvieron presentes el Gerente de Recursos Humanos de Minera Aguilar S.A. Lic. Oscar Tommei, su asistente el Dr. Guillermo Pfister, invitados especiales y Comunidad en general.

Al finalizar el acto el Juez de Paz, Cipriano Guzmán agradeció al Intendente por la confianza depositada en él para que continúe al frente del Juzgado de Paz de El Aguilar, para terminar diciendo que va a seguir trabajando en pos del bienestar de la Comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Jue Dic 1 , 2011
Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO, MARCELO JAVIER JUARES, de 22 años de edad, domiciliado en barrio Alto Comedero, ausente de su hogar desde el 23 del corriente mes y año. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1,80 metros aproximadamente, tez blanca, contextura física delgada, ojos color […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes