Motociclista resultó herido tras ser embestido por un automóvil en ruta 9

Imagen ilustrativa

Jujuy al día® – Un hombre de 43 años, que circulaba a bordo de una motocicleta, sufrió lesiones de consideración, al ser embestido por un vehículo cuando circulaba por la Ruta Nacional Nº 9, al encontrarse a la altura de un local bailable del barrio Alto Comedero, siendo asistido y trasladado por personal del SAME al Hospital Pablo Soria.

El accidente se produjo durante la tarde del lunes, alrededor la hora 13:15 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la Comisaría Seccional 33ª, toma conocimiento mediante llamado telefónico informando, que se habría producido un accidente de tránsito en Ruta 9, a la altura del semáforo próximo a un local bailable. Con la premura del caso una comisión de efectivos policiales se dirigió al lugar del hecho a constatar la veracidad de lo manifestado.

Una vez allí, y luego de las primeras averiguaciones, los uniformados establecieron que el accidente de tránsito fue protagonizado por un automóvil Volkswagen Suran, el cual era  conducido por una persona mayor de edad, quien por causas que se trata de establecer había  colisionado con la parte trasera del motovehiculo de marca Zanella, con motor de 150cc. de cilindrada, el cual era conducido por un hombre y se encontraba estacionado a la espera del paso del semáforo.

Como consecuencia del impacto la victima salió despedida por el aire, golpeando la cabeza en el parabrisa del vehículo.

Posteriormente fue asistido por el personal del SAME que lo trasladó hasta el Hospital Pablo Soria, donde tras ser examinado por facultativos médicos del nosocomio se diagnosticó que el protagonista presentaba politraumatismo varios y TEC (Traumatismo Encéfalo Craneano) con perdida de conocimiento, quedando internado para estudios complejos.

Cabe mencionar que en lugar del hecho, trabajaron también los peritos de la Dirección de Criminalística recabando todos los indicios, para determinar las reales causas del accidente. Luego de finalizado los trámites de rigor los rodados protagonistas fueron trasladados,  quedando como secuestros preventivos. El conductor del vehículo posteriormente fue trasladado hasta la dependencia policial, donde quedó alojado a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Acciones conjuntas entre policía de la provincia y vecinos del sector sur

Mié Nov 30 , 2011
Jujuy al día® – Continuando con el fortalecimiento de acciones conjuntas entre la Policía de la Provincia y Vecinos, el pasado viernes 25 de noviembre, la Dirección de Coordinación Vecinal, encabezada por el Comisario Inspector Francisco Acchura, organizó una reunión con referentes vecinales del sector sur. La reunión se realizó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes