Jujuy se muestra en la Guía japonesa de turismo

Jujuy al día® – Por segundo año consecutivo, los principales operadores japoneses de turismo incluyeron la oferta de Jujuy en uno de sus catálogos más destacados, como es la guía de turismo «GlobeTrotter». Con un tiraje de 50.000 ejemplares y dos ediciones anuales, es el principal medio de información y consulta que tiene los turistas nipones para planificar sus vacaciones.

Los potenciales viajeros del país oriental podrán conocer a través de siete páginas completamente dedicadas a Jujuy, de los atractivos y servicios con que cuenta la provincia en materia turística. El avance de Jujuy dentro del mercado japonés comienza a reflejarse en este tipo de decisiones empresarias (incorporar un nuevo destino) y es uno de los resultados logrados con la preparación de los agentes turístico nipones sobre las condiciones de atención y servicios de calidad que propone Jujuy. Cabe recordar, que en el 2005 la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy decidió proponer su oferta en Japón, aprovechando el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación, del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) y del convenio rubricado con la Agencia Internacional de Cooperación Japonesa (JICA, por sus siglas en inglés).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Empleados de Educación manifestaron ayer en reclamo del pago de un plus prometido desde el Ministerio

Mié Nov 30 , 2011
Jujuy al día® – Trabajadores de distintos sectores del Ministerio de Educación de la provincia movilizaron durante la mañana de ayer en reclamo del pago del plus  que se les había prometido por parte de las autoridades del área. La movilización comenzó aproximadamente a las 10 de la mañana y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes