Una mujer perdió la vida sobre ruta 9 tras el vuelco del vehículo en el que viajaba

Jujuy al día® – Una mujer de 32 años, perdió la vida, tras protagonizar un vuelco en el vehículo en el que viajaba, mientras que  su acompañante se encuentra internado por las graves lesiones que sufrió de este accidente.

Según informaron fuentes policiales a JUJUY AL DÍA®, el trágico accidente ocurrió aproximadamente a las 20 horas del pasado domingo, cuando dos personas viajaban en un automóvil marca Volkswagen, y el conductor perdió el control del rodado, lo que ocasionó que este volcara y diera varias vueltas, provocándole serias heridas a la conductora, quien posteriormente falleció.

Estas personas circulaban en el vehículo en dirección sur- norte, por ruta nacional 9, a tres kilómetros de la localidad de Uquia, cuando por causas que se tratan de establecer, el conductor del rodado, una mujer de 32 años de apellido Valdiviezo, perdió el control del mismo, volcando y golpeando varias veces contra el asfalto de la ruta nacional.

Por las graves heridas causadas por el impacto, Valdiviezo perdió la vida, mientras que el otro ocupante del vehículo, quien sería primo un primo, se encuentra internado con serias heridas.

Por otra parte, desde la fuerza, informaron a nuestro medio sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en la localidad de Palpalá.

El descubrimiento tuvo lugar la noche del viernes 25 de noviembre, cuando, después de ser alertados, el personal policial encontró el cuerpo sin vida de una persona, mayor de edad, al costado de los márgenes del arroyo ‘Las Martas’.

El fiscal de turno, ordeno las pericias del caso, las cuales, personal de la fuerza, médicos y peritos, están realizando estas tareas, para determinar las causas del deceso de esta persona, la cual, hasta el momento, la policía no identificó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Importante cantidad de turistas visitaron Jujuy durante este fin de semana largo

Mar Nov 29 , 2011
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el vicepresidente de la Cámara de Turismo de Jujuy, Joaquín Carrillo, se refirió al movimiento turístico que se registró durante este último fin de semana en nuestra provincia, y señaló que “fue bueno, vino mucha gente y tuvimos una importante […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes