Para prestadores de Turismo Rural y Alternativo: curso Taller sobre Seguros Turísticos

Jujuy al día® – El próximo miércoles 30 de noviembre se desarrollará en el Museo y Centro Cultural Casa Macedonio Graz, el Curso Taller sobre Riesgos y Seguros Turísticos, a cargo de Ricardo Baez Nuñez, y es organizado por la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy.

Esta instancia de formación busca brindar las herramientas necesarias a tener en cuenta al momento de contratar un seguro para amparar la empresa turística. Se presentarán aspectos y metodologías de pólizas analizando los riesgos de mercado; seguros reglamentarios para personal y coberturas especificas por actividad.

La convocatoria es abierta, gratuita y dirigida en particular a los prestadores de Turismo Rural y Turismo Activo establecidos en la provincia, como también para los operadores de Turismo Receptivo con un cupo máximo –por cuestiones de espacio- de 100 participantes.

Los interesados en participar deben confirmar su asistencia personalmente en la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy, ubicada en Gorriti 295 de S.S. de Jujuy, de lunes a viernes de 8.30 a 13.30, al teléfono (0388) 422-1325/26 o a [email protected] , con la licenciada Patricia Toscano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jornadas de enfermería

Mar Nov 29 , 2011
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de Jujuy informó que se realizarán las “5° Jornadas Provinciales de Enfermería” bajo el lema “Fortaleciendo la práctica de Enfermería” los días 6 y 7 de diciembre en el Salón Auditorium. Las inscripciones pueden realizarse en el Departamento Provincial de Enfermería del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes