Jornadas de enfermería

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de Jujuy informó que se realizarán las “5° Jornadas Provinciales de Enfermería” bajo el lema “Fortaleciendo la práctica de Enfermería” los días 6 y 7 de diciembre en el Salón Auditorium. Las inscripciones pueden realizarse en el Departamento Provincial de Enfermería del Ministerio de Salud de Jujuy, sita en Av. Senador Pérez Nº 649, teléfono 4244289.

El encuentro está destinado a trabajar con personal de enfermería de instituciones hospitalarias estatales y privadas.

La finalidad que persigue es la de motivar al personal a realizar una actualización constante de sus conocimientos.

En el mismo se realizarán conferencias relacionadas con: Atención de Enfermería en Emergencia Psiquiátrica, la Ley Nacional de Salud Mental 26.657, Atención de Enfermería en amenaza de Parto Prematuro y HTA en el Embarazo, Traslado Neonatal, Enfermedades No Transmisibles, Maternidades Seguras y Centradas en la Familia, Rol de Enfermería en el Control de Infecciones en el Servicio de Obstetricia, Violencia Laboral, Seguridad del Paciente y Equipamiento Médico.

El cupo disponible es de 190  asistentes y el costo único es de $40 (pesos cuarenta). Los interesados, además de inscribirse en el Departamento Provincial de Enfermería del Ministerio de Salud de Jujuy, en Av. Senador Pérez Nº 649, teléfono 4244289, pueden hacerlo en los Servicios y Departamentos de Enfermería de todos los nosocomios de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Empleados Públicos: plazo para presentar certificados de estudios

Mar Nov 29 , 2011
Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Personal, informó al personal dependiente de la Administración Central que perciba la Asignación por escolaridad y ayuda escolar (Ley 4441/89), deberá presentar el “Certificado de Finalización de Estudios” del presente año lectivo hasta el 29 de Diciembre del año en curso, sin […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes