En un enfrentamiento entre patotas, un policía efectuó un tiro de advertencia e hirió a un menor

Jujuy al día® – Un miembro de la fuerza policial, luego de intentar persuadir a un grupo de jóvenes, que se encontraban peleando, y al verse superado en número y lastimado por las agresiones de estos vándalos, realizó un disparo para disuadir a las agresores hiriendo a un menor de edad, quien actualmente se encuentra internado en un nosocomio de nuestra ciudad. El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en Abra Pampa.

Según fuentes policiales, informaron a JUJUY AL DÍA® que durante la madrugada del domingo, vecinos de la localidad de Abra Pampa alertaron a la policía sobre el enfrentamiento entre dos patotas, el cual se estaba desarrollando en el centro de esa localidad.

Cuatro oficiales de la seccional 16 se hicieron presentes en el lugar y procedieron a intervenir para intentar calmar los ánimos, pero los vándalos, entre 13 a 16 adolescentes, empezaron a agredir a golpes a los efectivos de la fuerza.

Al verse desbordada la situación debido a la diferencia en número y por los ataques que recibieron, un agente de policía realizó un disparo con su arma reglamentaria para poder disuadir a la multitud, el cual hirió a un menor de edad.

El joven herido fue trasladado al hospital de la zona, y posteriormente trasladado al Hospital Pablo Soria, donde  actualmente se encuentra internado.

Por el hecho, el fiscal de turno ordenó la detención del agente de policía, el cual se encuentra alojado en dependencias policiales, como también  el secuestro del arma reglamentaria de este.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Jujuy son más frecuentes los casos de violencia contra niños y adolescentes que contra la mujer

Mar Nov 29 , 2011
Jujuy al día® – Así lo indicó a nuestro medio el Jefe del Departamento Provincial de Atención Integral a Víctimas de Violencia Familiar y del Delito, Roberto Pizzolini, al ser consultado sobre los casos más frecuentes de violencia que ocurren en nuestra provincia. En declaraciones a JUJUY AL DÍA®, Roberto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes