Empleados Públicos: plazo para presentar certificados de estudios

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Personal, informó al personal dependiente de la Administración Central que perciba la Asignación por escolaridad y ayuda escolar (Ley 4441/89), deberá presentar el “Certificado de Finalización de Estudios” del presente año lectivo hasta el 29 de Diciembre del año en curso, sin excepción y comprende a los diferentes niveles que cursen, dentro y fuera de la provincia.

La falta de presentación, en tiempo y forma de la documentación requerida, producirá la caducidad automática del beneficio y el correspondiente descuento de las asignaciones indebidamente percibidas.

La documentación deberá ser presentada en la oficina de Asignaciones Familiares del organismo, sita en calle Senador Pérez Nº 337, planta baja, en el horario de 07:00 a 13:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

"Conociendo los cielos": curso de astronomía para guías de turismo

Mar Nov 29 , 2011
Jujuy al día® – Se encuentran abiertas las inscripciones para participar del curso de astronomía «Conociendo los Cielos» que se llevará a cabo desde el martes 29 de noviembre hasta el jueves 1 de diciembre próximos en el Centro Cultural Casa Macedonio Graz. El proyecto busca diversificar y ampliar la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes