Con la presencia de dirigentes nacionales, asume hoy la conducción provincial de ATE

Jujuy al día® – Hoy martes 29 del corriente se llevará cabo el acto de asunción de de los integrantes del Consejo Directivo Provincial de ATE Jujuy en la Sociedad Española de S. S. de Jujuy (Belgrano esquina Senador. Pérez) a hs.19.00.

En el acto estarán como invitados especiales los miembros de la conducción nacional de ATE, tal es el caso del Sec. Gral. Julio Fuentes y el Adjunto Hugo Godoy, también estarán presentes el Secretario Administrativo Eduardo de Gennaro, la Secretaria de Finanzas Gladys Sosa, la Secretaria de Formación Graciela Ríos, el Secretario de Derechos Humanos Eduardo Garrica, el Secretario del Interior Vicente Marti, el Secretario de Comunicación Martin Rodriguez, entre otros.

La asunción del Secretariado que en Jujuy encabezan Fernando Acosta y Ernesto Suárez se da en el marco del proceso electoral a través del cual miles de afiliados al gremio votaron el pasado 4 de agosto, eligiendo a los dirigentes de la lista verde como representantes gremiales por el período de 4 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

”Los jujeños somos dos tercios más pobres que hace treinta años”

Mar Nov 29 , 2011
Jujuy al día® – Así lo indicó a nuestro medio el reconocido economista jujeño Juan Ljungberg al realizar un análisis de los datos sobre el crecimiento económico de la provincia desde los últimos treinta años hasta la actualidad. En una entrevista con JUJUY AL DÍA® Juan Ljungberg sostuvo que “la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes