Personas Buscada

Jujuy al día® – EMILCE ROMINA BELEN ORDOÑEZ de 22 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Comedero, del cual se encuentra ausente desde el 25 de noviembre del corriente año. Efectivos policiales de la seccional 46 se encuentran abocados a la búsqueda del mismo, por lo que aportaron los siguientes datos filiatorios para su mejor individualización: estatura aproximada 1,55 mtrs., tez trigueña, contextura física robusta, cabellos largos de color negro. Vestía un pantalón tipo calza de algodón de color negro, una remera de color amarillo tipo solera y calzaba zapatillas de color anaranjado.

Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar datos referente a la protagonista lo comunique a la seccional más cercana a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (101).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Resultados del cuadrangular amistoso organizado por Gimnasia y Esgrima de Jujuy

Lun Nov 28 , 2011
Jujuy al día® – El Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Jujuy, dio a conocer los resultados del cuadrangular amistoso organizado por esa institución. DIA SABADO 26/11/2011 CANCHA 1: PAPEL NOA HS. 16:30 FECHA 1 GIMNASIA Y ESGRIMA DE JUJUY:  6 GIMNASIA y TIRO DE SALTA:          1 CANCHA 2: ESTADIO EMILIO […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes