Control policial a empresas de seguridad privada

Jujuy al día® – En estos últimos días, la Dirección de Seguridad Privada de la Policía de la Provincia de Jujuy, se encuentra realizando controles de rutina a las distintas entidades que tienen contrato con empresas de seguridad privada, a fin de controlar el cumplimiento de la ley Nº 5.436/04, que regula la actividad de las mismas.

Esta inspección, se está efectuando de manera periódica a entidades Públicas, Privadas, Empresariales, Comerciales (lugares de recreación y/o concurrencia masiva), con el solo objetivo de velar por el cumplimiento de la respectiva ley y su decreto.

En tal sentido desde la citada Dirección se recomendó a las personas interesadas en contratar servicios de seguridad privada, tener en cuenta los siguientes recaudos:

•           No contratar personas particulares y/o autónomas que ofrezcan servicios de seguridad privada.

•           Toda empresa de seguridad privada, debe tener y exhibir la habilitación otorgada por esta Dirección, la que acredita que puede ofrecer y prestar servicio de seguridad, conforme lo establecido por ley.

•           La Dirección de Seguridad Privada, no provee constancia de habilitación provisoria a vigilantes de seguridad, ya que únicamente se entrega la correspondiente credencial de habilitación.

Cualquier consulta o asesoramiento podrá ser atendida en la sede de la Dirección de Seguridad Privada, sita en el departamento Central de Policía, o en caso contrario al teléfono 4237763.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Legislatura se expresó sobre la situación ambiental de Palpalá

Dom Nov 27 , 2011
Jujuy al día® – La Legislatura de la Provincia de Jujuy, en su última sesión ordinaria, aprobó dos declaraciones de autoría de los diputado Pablo Baca, Carlos Amaya y Alejandra Mollón, a través de las cuales se requirió al Poder Ejecutivo medidas concretas para abordar la situación de Palpalá, distrito […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes