Continúa el secuestro de animales sueltos

Jujuy al día® – En el marco de recorridos preventivos que viene efectuando personal policial del Cuerpo de Caballería y en su lucha por erradicar los animales suelto de las rutas y caminos de la provincia, en la jornada de ayer procedieron a secuestrar cuatro equinos que se encontraban en la vera de la ruta nacional 9, a la altura de la localidad de Guerrero, obteniéndose así una veintena de animales secuestrados en el transcurso del mes.

Cabe destacar que este tipo de procedimientos se vienen realizando a diario en distintos puntos de la provincia, específicamente en lugares como Reyes, León, Guerrero, márgenes del Río Grande, entre otros.

Por esta razón, el Cuerpo de Caballería informa a la comunidad en general y propietarios de animales en secuestro, que pueden comunicarse telefónicamente con la unidad al 0388-4237703 o dirigirse personalmente a Alto La Viña Ruta Provincial N° 56 barrio Higuerillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a enfermera acusada de realizar abortos clandestinos en ciudad Perico

Sáb Nov 26 , 2011
Jujuy al día® – Una enfermera de 53 años, que actualmente se desempeñaba en el Hospital Zabala de ciudad Perico, fue detenida acusada de intentar realizarle un aborto a una menor de 13 años embarazada de 4 semanas. La policía está investigando ya que creen que no sería la primera […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes