Personas buscadas

Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR, YESICA MARISOL LLANES, de 13 años de edad, domiciliada en barrio Campo Verde, ausente de su  hogar desde el 22 de noviembre del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, de 1,50 metros aproximadamente, tez morena, cabellos castaños oscuros.

Al momento de ausentarse de su hogar vestía: pantalón de vestir negro, guardapolvo blanco y calzaba zapatos mocasines negros.

ESTABLECER PARADERO, SILVANA LORENA BARCO, de 30 años de edad, domiciliada en barrio San Pedrito, ausente de su hogar desde el 20 del corriente mes y año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, 1,60 m. de estatura aproximadamente, tez morena, cabellos negros lacios y al momento de ausentarse de su hogar vestía: jeans celeste, remera marrón y calzaba zapatillas negras.

Cualquier información sobre el paradero de estas personas podrá ser comunicada ante cualquier dependencia policial o al 101, el número gratuito de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorado por robo

Vie Nov 25 , 2011
Jujuy al día® – Un sujeto que se daba a la fuga con el celular -que había arrebatado a un joven en un tramo de la avenida 19 de Abril, logró ser aprehendido –momentos después- por policías que tras ser alertados de la situación, consiguieron reducirlo en cercanías de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes