Llamado a la solidaridad: Juan Pablo Diez necesita el aporte de todos

Jujuy al día® – El joven, de 20 años, debe someterse a una costosa cirugía para recuperarse de parte de las secuelas que le dejó un trágico accidente.

Juan Pablo Diez, un joven de 20 años que permanece internado debido a las graves lesiones que sufrió al ser atropellado por un vehículo días atrás, necesita la solidaridad y colaboración de todos los vecinos de la ciudad de buen corazón, para recaudar fondos que le permitan a su familia solventar los gastos de su tratamiento y recuperación.

Para ello, se habilitó una cuenta en Banco Credicoop, con el número 0020503, a nombre de Juan Pablo Diez –CBU CTA. 19100735  –  55107300205035.

Los interesados en colaborar, pueden comunicarse con la madre del joven, Carina, a los celulares 0388 155128469 y 0388 154101978.

Es una situación por la que nadie quisiera pasar, que le ocurrió a un ser noble, como Juan Pablo Diez, un jovencito con tantos proyectos, que vio truncados sus sueños en un minuto de dolor.

Desde ya, agradece infinitamente a todas aquellas personas que destinen sus donativos para una causa de solidaridad ante quien vio malograda su corta, vida llena de ilusiones y ganas de vivir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Normal avance del programa “Un lote para cada familia jujeña”

Vie Nov 25 , 2011
Jujuy al día® – El programa “Un Lote para Cada Familia Jujeña que lo Necesite” se está desarrollando normalmente prácticamente toda la Provincia, tal como fuera planificado en su momento”. Así lo afirmó ayer el Ministro de Infraestructura y Planificación, doctor Fernando Frías. Acompañado por la Secretaria de Planificación, Mónica […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes