Conflicto en el Municipio de Perico

Jujuy al día® – Trabajadores de la Municipalidad de Perico nucleados en ATE resolvieron continuar con las medidas de protestas durante la jornada del Viernes 25 de noviembre del corriente, con cortes de acceso a esta ciudad ante la falta de cumplimiento por parte del Intendente Ficoseco al acuerdo o arribado meses atrás.

Según indicaron mediante un comunicado de prensa, el acuerdo establecía una modalidad de regularización y blanqueo de los planes municipales que prestan servicio en el Municipio de PERICO, con lo cual se empezaba a dejar atrás la situación de explotación e injusticia que vienen soportando los trabajadores de diferentes áreas de dicho municipio.

Sin embargo, en los últimos días el Intendente está  incumpliendo el acuerdo y hasta el momento no dio ningún tipo de respuesta aún cuando delegados municipales de Perico concurrieron a dialogar para destrabar la situación.

Las medidas de fuerza comenzaron ayer jueves con asambleas permanente en el Municipio y este viernes habrá cortes en los accesos a Perico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Llamado a la solidaridad: Juan Pablo Diez necesita el aporte de todos

Vie Nov 25 , 2011
Jujuy al día® – El joven, de 20 años, debe someterse a una costosa cirugía para recuperarse de parte de las secuelas que le dejó un trágico accidente. Juan Pablo Diez, un joven de 20 años que permanece internado debido a las graves lesiones que sufrió al ser atropellado por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes