Personas buscadas

Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR, GABRIELA ABIGAIL ARMEYA REYNOSO, de 16 años de edad, domiciliada en barrio 19 de Abril, ausente desde el día 22 del corriente mes y año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1,50 metros aproximadamente, contextura física delgada, tez trigueña, cabellos largos lacios negros.

Al momento de ausentarse de su hogar vestía: camisa manga larga, pantalón de vestir negro y llevaba un bolso rojo.

JIMENA MARIEL DOMINGUEZ FERNANDEZ, de 13 años de edad, ausente de su hogar desde el día 22 del corriente mes y año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, alta, tez blanca, cabellos castaños hasta los hombros, ojos marrones.

Al momento de ausentarse vestía: chomba negra, pantalón de vestir verde.

ESTABLECER PARADERO, GUSTAVO DANIEL FIGUEROA, de 40 años de edad, domiciliada en barrio Coronel Arias, ausente de su hogar desde el día 19 del corriente mes y año.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física semi robusto, de 1,70 metros aproximadamente, tez morena, cabellos negros lacios cortos. Presenta como seña particular: una pequeña verruga en la zona de la cintura.

Al momento de ausentarse de su hogar vestía indistintamente. Cabe acotar que se movilizaba en una motocicleta Yamaha color gris, llevando además un bolso negro con herramientas.

Cualquier información sobre el paradero de estas personas podrá ser comunicada de inmediato en cualquier dependencia de la fuerza de seguridad provincial, o bien al 101,el número gratuito de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorado por alterar el orden publico

Jue Nov 24 , 2011
Jujuy al día® – Un agente del Cuerpo de Protección Ciudadana demoró el martes durante la tarde, a un sujeto que en aparente estado de ebriedad se hallaba molestando a los peatones que circulaban por un sector de calle Belgrano de esta capital. El protagonista –mayor de edad- fue demorado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes