Otro día de caos: Red de Organizaciones Sociales movilizó y realizó un populoso acto frente a Casa de Gobierno

Jujuy al día® – Desde el mediodía de ayer, integrantes de la Red de Organizaciones Sociales realizaron una numerosa movilización y posterior acto frente a Casa de Gobierno, lo que ocasionó una vez más, un gran caos de tránsito, como así también un gran molestar en los vecinos de la zona, incluido el hospital San Roque, por el elevado ruido que realizaron con unos potentes parlantes durante la jornada, hasta cerca de las 22 horas.

La concentración se realizó pasadas las 10 de la mañana frente al Palacio de Gobierno, con personas que provenían desde distintos barrios y sectores de nuestra ciudad. En el lugar colocaron un colectivo como escenario y varios parlantes los cuales le sirvieron para el discurso de los manifestantes, como así también, poner música a un elevadísimo volumen.

Esto ocasionó un caos de tránsito, ya que, debido a la gran movilización de gente, se debió cortar numerosas calles del casco céntrico, impidiendo el libre desplazamiento de los vehículos particulares y medios de transporte público.

Dicho acto y manifestación se dilató hasta altas horas de la noche, y antes del cierre de nuestra edición, estas personas seguían concentradas en este lugar.

Según fuentes policiales, hubo alrededor de 6 mil personas realizando esta manifestación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Policía aprehende a joven arrebatador

Jue Nov 24 , 2011
Jujuy al día® – Tras el pedido de auxilio de una mujer -víctima de un ilícito- un agente encubierto de la Dirección de Investigaciones, logró reducir y aprehender a un arrebatador, luego de una breve persecución realizada por calles céntricas de esta ciudad capital. Una vez controlada la situación, el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes