Hoy continuaría la reunión entre Judiciales y el Gobierno por la recategorización

Jujuy al día® – Así lo confirmaron voceros de los empleados del Poder Judicial, luego de haber mantenido una reunión en el día de ayer con el diputado Rubén Rivarola, la cual entró en un cuarto intermedio hasta hoy, donde se resolvería el pedido de recategorización del personal judicial.

Al respecto, fuente los Judiciales manifestaron a JUJUY AL DÍA® que “la reunión, a pesar de estar prevista, fue muy forzada, el diputado Rivarola nos ha recibido solo, y una vez más  le entregamos las notas que desde el 27 de junio le venimos presentando al gobernador sobre la recategorización para los empleados de Poder Judicial, y le comentamos en la reunión que el pedido de los Judiciales no supera el millón de pesos anuales, lo cual es una cifra que el Estado tranquilamente puede afrontar”.

Al respecto indicaron que “el diputado se comprometió hablar una vez más con el gobernador para poder destrabar el conflicto. Nos dijo que nos recibiría mañana a la tarde –por hoy- y con una respuesta definitiva, porque le manifestamos que queremos tener un sí o un no de respuesta, para que los trabajadores sepamos cómo actuar, si directamente recrudecemos las medidas o volvemos a nuestros lugares de trabajos”, comentaron.

Respecto  a las medidas de fuerza que mantienen los trabajadores de este sector, señalaron que “mantenemos las mismas medidas, registramos el ingreso y luego concentrar en el patio de Tribunales, no podemos cambiar la metodología hasta no tener una respuesta a este petitorio”.

Por otro lado, voceros de la Multisectorial, informaron a nuestro medio que la reunión que se viene postergando entre el gobierno y este sector gremial, se llevaría a cabo el día viernes 25, solo faltaría confirmar el horario de este encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nación y provincia avanzan en educación para privados de la libertad

Jue Nov 24 , 2011
Jujuy al día® – El Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), conjuntamente  con los Ministerios de Educación de la Nación y la provincia, realizaron el martes en instalaciones del Hotel Ohasis de la ciudad de San Salvador de Jujuy, la Jornada “Pedagogía de la Inclusión”. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes