Motochorros arrestados tras perpetrar una serie de robos

Jujuy al día® – Una pareja de motochorros fue arrestada en la noche del lunes por personal del Cuerpo de Radio Patrulla y Motorizado, luego de protagonizar un raid delictivo por el cual resultó damnificado un hombre en inmediaciones del Puente Tucumán y a una adolescente en el barrio Malvinas.

Los causantes que tienen 22 y 23 años se desplazaban en una motocicleta marca Gilera con motor de 125 cc de cilindrada, la cual quedó secuestrada en la Comisaría Sexta ya que la misma también sería producto del accionar delictivo de estos sujetos.

Todo comenzó alrededor de la hora 22:00, cuando un joven de veinte años fue asaltado por los protagonistas en la esquina de Almirante Brown e Hipólito Irigoyen, quienes, mediante amenazas lograron arrebatarle el celular.

El hecho fue presenciado por testigos quienes alertaron vía telefónica a la policía, y de esta manera las patrullas destinadas a la cobertura del servicio preventivo en las inmediaciones del lugar del hecho coordinaron el despliegue de un operativo de rastrillaje, pero sin obtener resultado positivo.

Sin embargo la búsqueda se reanudó una hora más tarde cuando los policías motorizados recibieron otra alerta por un robo de similares características perpetrado en calles del barrio Malvinas, pero esta vez la víctima fue una adolescente a quien también le arrebataron el teléfono celular.

Ante esto las unidades policiales concentraron la búsqueda en aquel mencionado sector barrial y luego de unos minutos lograron individualizar a los delincuentes, cuyas características coincidían con las brindadas por los damnificados y testigos, procediendo en consecuencia al arresto de los dos sujetos.

En el mismo lugar donde se procedió al arresto de los sujetos, éstos fueron requisados ante la presencia de testigos y de este modo se encontró escondidos dentro de la moto tres teléfonos móviles, posteriormente se comprobó que uno de estos pertenecía a la menor.

Cabe señalar que los inculpados no pudieron acreditar la propiedad de ninguno de los tres celulares, como tampoco del moto vehículo en el cual circulaban.

Para finalizar el procedimiento los inculpados, como también la totalidad de los secuestros, fueron conducidos hasta la comisaría seccional sexta, quedando todo a disposición de los requerimientos de la justicia.

Cabe acotar que las personas damnificadas se presentaron posteriormente en las unidades policiales con jurisdicción en los lugares donde sucedieron los ilícitos y que realizaron las denuncias respectivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Alumnos puneños visitaron el Salón de la Bandera

Mié Nov 23 , 2011
Jujuy al día® – Una delegación compuesta por 50 alumnos provenientes de Rinconada y Santa Catalina visitaron el Salón de la Bandera de Casa de Gobierno, entre otras actividades que tienen previsto realizar hasta mañana en nuestra ciudad. En el histórico recinto, los estudiantes conocieron la historia de la Bandera […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes