Jujuy participa de las Jornadas de normalización turística internacional

Jujuy al día® – Miembros del equipo técnico de la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy, participarán junto a sus pares de otras provincias de la Jornadas de normalización turística internacional, donde se trabajará en la elaboración de las Normas IRAM.

Durante esta reunión que se realizará mañana miércoles 23 de noviembre en la ciudad de Salta, se discutirán los requisitos de las futuras normas internacionales de calidad turística puntualmente en el sector de oficinas de información turística, servicios de recepción e información.

Dicho encuentro fue especialmente diseñado para miembros de oficinas de información turística y áreas protegidas de la provincia, tanto del sector público, ONGs, privados, profesores universitarios, reservas naturales y quienes se considere puedan aportar al tema.

Y tiene por premisa generar mayor conciencia acerca del proceso de formulación de normas de calidad nacionales e internacionales para el sector turístico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy es parte del Programa nacional "Turismo, Patrimonio y Escuela"

Mié Nov 23 , 2011
Jujuy al día® – Programa nacional «Turismo, Patrimonio y Escuela» que actualmente se implementa en establecimientos educativos de la Región Quebrada de Humahuaca, fue presentado en el marco del I Encuentro «Educación, Turismo y empleo» que se desarrolló en Puerto Iguazú (Misiones). Esta propuesta de sensibilización y educación para alumnos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes