Elecciones en el centro vecinal Ciudad de Nieva

Jujuy al día® – En la Asamblea General Ordinaria convocada para el próximo sábado 26 de noviembre, se considerará la Memoria Anual y Balance y se propondrá una nueva fecha para el llamado a elecciones atento a que la Junta Electoral comunicó a la Comisión Directiva que, habiéndose vencido el plazo establecido en el Cronograma Electoral,  no se ha recepcionado ninguna lista completa de candidatos para su presentación en la citada Asamblea y posterior elección.

Si bien existen asociados que aceptaron postularse para integrar diversos cargos en la Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas, no ha habido candidatos para el cargo de Presidente, quedando por lo tanto la lista incompleta. El actual Presidente y otros miembros de la Comisión,  de acuerdo al Estatuto de la institución, están inhibidos de presentarse para la renovación de sus mandatos, por haber cumplido con dos períodos consecutivos.

El Centro Vecinal invita a los asociados a la Asamblea y a participar en la integración de las listas para las elecciones cuya fecha se comunicará oportunamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Mié Nov 23 , 2011
Jujuy al día® – BUSQUEDA DE MENOR. JONATAN JAIRO MEJIAS de 15 años, domiciliado en el barrio Chijra, ausentes desde hace varios días. Efectivos policiales que se encuentran abocados a la búsqueda aportaron los siguientes datos para su mejor individualización: estatura aproximada  de 1,70 mtrs., contextura física robusta, tez morocha […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes