Copa Aclav: Jujuy Vóley de cara a la Copa ACLAV en Palpalá

Jujuy al día® – En el segundo receso del certamen de la Liga A1, torneo organizado por Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol (ACLAV),  se llevará a cabo la Copa ACLAV, en la cual participarán los 12 equipos que se están disputando la correspondiente Liga 2011/2012.

La Copa ACLAV comenzará a partir del 24 de noviembre y se desarrollará durante 3 wekeend. La modalidad de los enfrentamientos se realizará utilizando el sistema de Gran Prix, que estará compuesto por un equipo de cada grupo; cada equipo jugará contra seis rivales diferentes a lo largo de la competencia, una vez será local y dos jugará afuera.

Los mejores seis clasificados accederán al Final Six donde se dividirán en dos zonas de tres equipos cada una. En el Grupo “A” estarán el 1º, el 3º y el 5º, mientras que en el Grupo “B” jugarán el 2º, 4º y 6º. A partir del domingo 11 de diciembre, se televisará en vivo la final de la Copa, a través de ESPN+.

Grupos conformados

Grupo 1: UPCN de San Juan, Drean Bolívar, Buenos Aires Unidos y La Unión de Formosa.

Grupo 2: Lechuzas Villa María Vóley, Boca Río Uruguay Seguros, Sarmiento Santana Textiles del Chaco y PSM Vóley de Santa Fe.

Grupo 3: Gigantes del Sur de Neuquén, Catamarca Vóley, MSM Bella Vista y Fundación Jujuy Vóley.

Jujuy Vóley de cara a su primera participación en dicha Copa, continúa con las exigentes prácticas y entrenamientos, para no perder el ritmo y corregir algunos errores que se vienen cometiendo en la Liga A1, con el fin de obtener mejores resultados y ofrecer un buen espectáculo para todos sus seguidores jujeños.

Este primer weekend, Jujuy Vóley jugarán de local, y recibirá a Lechuzas de Villa María (Córdoba) y Buenos Aires Unidos, respectivamente; quienes a su vez también jugarán en la Provincia de Jujuy. Gracias al apoyo constante del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Jujuy, se disputarán los tres encuentros del primer triangular en el Estadio Olímpico Nestor Kirchner ubicado en Palpalá, con entradas generales a $10.

Primer weekend – Local

Jueves 24/11 21.00 horas: Jujuy Vóley vs. Lechuzas Villa María Vóley. Árbitros: Colque- Márquez.

Viernes 25/11 21.30 horas: Lechuzas Villa María Vóley vs. Buenos Aires Unidos. Árbitros: Llanes – Colque.

Sábado 26/11 21.30 horas: Jujuy Vóley vs Buenos Aires Unidos. Árbitros: Márquez- Llanes.

Canjes de entradas – Clubes Federas

Se canjearán entradas a cambio de alimentos no precederos o juguetes, a los jugadores de Sub 16 correspondientes a los Clubes Federados. El canje de las entradas se realizará en Patricias Argentinas 482 – Oficina 11, de 9 a 13 h. y de 16 hs. a 20.30 hs., durante los días que se desarrollen los partidos, únicamente por la mañana.

Sorteo de entradas

Durante los tres partidos que se desarrollarán en nuestra Provincia, en el Estadio Olímpico Néstor Kirchner, se sorteará una camiseta oficial del equipo profesional de Jujuy Vóley entre los espectadores presentes. La condición para participar del sorteo es que vayan vestidos a los partidos con prendas de color celeste para alentar al equipo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Rescate, revalorización y difusión de la música criolla tradicional de la Provincia de Jujuy

Mié Nov 23 , 2011
Jujuy al día® – El Gabinete de la Dirección de Cultura de la Universidad Nacional de Jujuy, anuncia la presentación del trabajo biblio – discográfico: Rescate, Revalorización y Difusión de la Música Criolla Tradicional de la Provincia de Jujuy,  cuya directa formulación y ejecución estuvo a cargo del  Escritor y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes