Congresales de diferentes gremios docentes de todo el país nucleados en la CEA, sesionaron en Jujuy por primera vez

Jujuy al día® – El martes en instalaciones del CE.D.E.M.S (Centro de Docentes de Enseñanza Media y Superior) se desarrolló el Congreso Ordinario 2011 de la CEA (Confederación de Educadores Argentinos) a la que asistieron 24 Congresales de las entidades nucleadas en la Confederación, que tras poner en consideración el balance y memoria del periodo 1º de julio 2010 – 30 de junio 2011, decidieron aprobarlo por unanimidad.

En diálogo con la Secretaría de Prensa y Difusión de nuestro gremio, el Secretario General de la CEA, Fabián Felman manifestó: “el apoyo de todas las organizaciones es para nosotros un fuerte respaldo, una motivación y un compromiso de hacer cada vez mejor nuestra tarea”.

Sobre la política federalista que mantiene la Confederación Felman explicó que obedece a  un trabajo movimientista y pluralista con todas las organizaciones. “Ahora  vamos a entrar en una etapa de elecciones y queremos que la nueva Comisión Directiva a la que actualmente represento, se conforme de manera multicolor y estén todas las entidades representadas. Creo que es el plus de distinción de la CEA, es algo en lo que nos sentimos comprometidos”, agregó que “CE.D.E.M.S será sede del VIII Congreso Político Educativo de la CEA. Con gran expectativa el Secretario ratificó que el VIII Congreso Político y Educativo que la CEA organiza anualmente en distintos puntos del país, se realizará el 5, 6 y 7 de junio del 2012 en CE.D.E.M.S Jujuy, al respecto dijo: “Estamos trabajando conjuntamente con CE.D.E.M.S en los preparativos académicos y sociales”. También adelantó que si bien no se ha decidido aún la temática general, el Congreso 2012 estará permeado por un hecho histórico de gran envergadura para los argentinos, especialmente para los jujeños; el Bicentenario del Éxodo Jujeño”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Liliana Fellner: “la niñez y la adolescencia son etapas para estudiar y jugar”

Mié Nov 23 , 2011
Jujuy al día® – Lo dijo la Senadora luego de la presentación del programa Porvenir, que apunta a erradicar el trabajo infantil. Agregó que ya les llegará la etapa de trabajar y destacó que si crecen en un ambiente favorable luego tendrán más posibilidades de desarrollar todo su potencial y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes