Calderón asumió como nuevo entrenador de Gimnasia de Jujuy

Jujuy al día® – José Luis Calderón asumió ayer como director técnico de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, luego de la renuncia de Salvador Ragusa, y tras ser presentado al plantel dirigió la primera práctica en el estadio 23 de Agosto, del barrio Luján de San Salvador.

Estoy convencido de que hay material para salir de este mal momento. Este mismo plantel hace siete partidos (antes de la serie de derrotas consecutivas) iba primero. Tal vez hayan dejado de creer en ellos mismos, analizó Calderón en una conferencia de prensa realizada en la sede del club.

El presidente de Gimnasia de Jujuy, Fernando Yécora, presentó formalmente al nuevo DT, quien de esta manera ejercerá su primera experiencia como entrenador, confiando en que podrá volcar todos sus conocimientos de su pasado como jugador en el campo.

Calderón se mostró agradecido con la dirigencia del club jujeño, entidad a la que calificó de seria, por brindarle esta oportunidad. Es una nueva etapa que comienzo y estoy convencido de que se saldrá adelante con trabajo y seriedad, aseguró.

Por otro lado, la comisión directiva del club agradeció por su labor profesional a Salvador Ragusa y se mostró «consciente de que los resultados no lo acompañaron.

Era importante darle el apoyo anímico al plantel y pensamos en una persona joven, que ha sido un referente en cada club donde le tocó jugar, dijo por último Yécora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El relator de la ONU sobre pueblos indígenas visitará Jujuy

Mié Nov 23 , 2011
Jujuy al día® – El Relator Especial sobre los derechos de los pueblos indígenas de la ONU, James Anaya, llegará el 27 de este mes a la Argentina para tomar contacto con comunidades indígenas y representantes del Estado. En ese marco, visitará comunidades que llevan adelante litigios por violaciones a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes