Arrestan a varios sujetos con frondosos prontuarios en los puentes San Martin y Belgrano

Jujuy al día® – Varios sujetos con frondoso prontuario policial fueron arrestados en los últimos días por personal de la Dirección de Investigaciones y la Comisaría Seccional 44°, con asiento en el barrio San Martín, acusados de merodear con intención de perpetrar ilícitos los puentes San Martín y Belgrano.

Estos procedimientos dejo como resultado a 10 hombres arrestados, entre los que se encuentran varios menores de edad, además varios de estos cuentan con un frondoso prontuario delictivo.

Uno de estos procedimientos se concretó durante las últimas horas de la tarde del lunes, alrededor de las 19:30, cuando en la esquina de avenida Fascio y Necochea, se procedió a la demora de un joven de 19 años tras ser reconocido como un arrebatador reincidente, siendo trasladado hasta la sede de la Brigada de Investigaciones, donde se comprobó su relación con recientes delitos contra la propiedad.

Otro hecho que terminó con la detención de dos personas, se llevó a cabo ya en horas de la noche, alrededor de las 22:00 aproximadamente, cuando los protagonistas fueron sorprendidos cuando permanecían “agazapados” en un tramo del puente San Martín y se disponían a atacar al primer transeúnte solitario de los que transitan habitualmente por ese  lugar.

Por otro lado, los uniformados de la Seccional 44° del barrio Villa San Martín, también demoraron a dos sujetos que bajo los efectos de sustancias toxicas insultaban e increpaban a una vecina de la zona.

Desde Jefatura de Policía se comunica a la población en general que, ante la presencia de personas desconocidas o en actitud sospechosa en la vía pública se comunique de inmediato  esta novedad al 101, el número gratuito de emergencias de la Policía de Jujuy.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Semana de la Música en “Macedonio Graz”

Mié Nov 23 , 2011
Jujuy al día® – El Museo y Centro Cultural “Casa Macedonio Graz” presentó las actividades para la Semana de la Música que abarca desde el 21 al 25 del corriente mes. El lunes 21 se presentaron Boleros con las actuaciones de Juanquis y Raúl Benille. El 22 se podrá disfrutar, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes