Más de 100 arrestados en operativos nocturnos durante el fin de semana

Jujuy al día® – Durante este último fin de semana largo, ciento doce personas fueron demoradas en distintos operativos de seguridad implementados en todo el territorio provincial en horarios nocturnos.

El dispositivo de seguridad, contó con la afectación de aproximadamente cuatrocientos policías pertenecientes a Comisarías, Direcciones y Cuerpos Especiales.

Como resultado del mismo, ciento doce personas fueron alojadas en dependencias policiales, entre ellas se cuenta veinticuatro menores, quienes fueron puestos a disposición de sus padres, veinte personas por encontrarse en estado de ebriedad y sesenta y seis  por averiguación de antecedentes, entre otros casos.

Cabe acotar que desde Jefatura de Policía, se dio a conocer que estos operativos tendrán continuidad los próximos fines de semana contando para ello con la participación de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial, Departamento Judicial, entre otros, a fin de prevenir accidentes de tránsito y lograr que la noche jujeña se desarrolle con normalidad.

Cabe destacar que durante los operativos de control vehicular se labró también 29 actas de alcoholemia  y 150 infracciones comunes como por ejemplo, por transitar sin luces y falta de comprobantes de seguro, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Situación actual de la biodiversidad en la Argentina

Mar Nov 22 , 2011
Jujuy al día® – Organizada por el Centro de Promoción de Cultivos Andinos – CeProCA, hoy a horas 18, en el Salón Hansen de la Facultad de Ciencias Agrarias, se llevará a cabo la conferencia magistral “Situación actual de la biodiversidad en la Argentina”. La misma estará a cargo del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes