Inscripción para planes de viviendas

Jujuy al día® – En la sede de SOEAIL (Sindicato de Obreros y Empleados del Azúcar del Ingenio Ledesma) ubicada en la calle Antártida Argentina s/n, se llevó a cabo la inscripción de todos los afiliados del gremio para la implementación de planes de viviendas.

Al respecto, el doctor Fernando Juárez, en representación de la Vocalía Social del IVUJ, dijo que se cumplió con la primera etapa en la implementación de planes de viviendas que consiste en la inscripción de la totalidad de los integrantes del gremio azucarero. Agregó que esa era una deuda pendiente para todas aquellas personas que no se habían podido inscribir anteriormente.

Cabe recordar que el último paso es la construcción y posterior entrega de viviendas, pero para asegurar que todos estén inscriptos por lo que quedó dispuesto que un equipo de profesionales del IVUJ volverá a Libertador General San Martín para verificar las documentaciones.

Para terminar, el doctor Juárez manifestó que la idea es que se inscriban a todos los integrantes del gremio cumpliendo con la primera etapa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tour de adultos mayores a Córdoba

Mar Nov 22 , 2011
Jujuy al día® – Un grupo de 100 adultos mayores partirá el miércoles 23 del mes en curso, hacia Embalse Río Tercero, provincia de Córdoba, como parte de la propuesta planificada desde el Programa “Turismo Social” de la Dirección de Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes