Detienen a sujeto que amenazaba con arma de fuego a peatones y automovilistas

Jujuy al día® – Un sujeto de 20 años, que amenazaba con un arma de fuego a transeúntes y automovilistas por calles del barrio San Francisco de Álava, fue arrestado en la madrugada de ayer por uniformados por la Sub Comisaría del barrio homónimo cuando al parecer amedrentaba a un remisero.

Después que el chofer de un remís se presentara en la guardia de la dependencia policial interviniente, alrededor de las 04:30, informando que en la esquina de calles Barcena y Cochabamba había un sujeto que acosaba a transeúntes y automovilistas con un arma de fuego y que el mismo había sido una de sus víctimas, de inmediato partió una comisión de efectivos, la cual individualizó al protagonista que, en esos momentos, estaba increpando a un dirigiéndose a éste de modo agresivo y prepotente en un sector de la calle Santa Victoria.

Al acercarse los policías procedieron de inmediato a demorar al sujeto que no supo justificar su presencia ni su actitud.

Seguidamente se le realizó la requisa personal al sujeto, ante la presencia de testigos pero en un primer momento no se encontró en su poder arma alguna, posteriormente gracias a la colaboración de una de las víctimas se la encontró escondida debajo de un auto, tratándose de una pistola Bersa de calibre 22 milímetros.

El inculpado tras verse descubierto en flagrante delito, empujo al efectivo policial que lo demoraba y se dio a la fuga, saliendo los demás policías en persecución del causante hasta que este intentó saltar el alambrado de la parte posterior de una vivienda, donde debido a la altura se enredó con el cercado cayendo pesadamente sobre unas piedras.

Con la autorización de la propietaria del domicilio los policías ingresaron al mismo y redujeron una vez más al individuo que en todo momento se resistió al arresto, arrojando puntapiés y golpes de puño.

El delincuente fue posteriormente trasladado a la Comisaría Seccional 6ª, donde quedó alojado a disposición de la justicia. Cabe destacar que luego de las averiguaciones del caso, también, se supo que sobre este belicoso sujeto pesaba un pedido de captura emanado desde el Juzgado Federal N° 2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Judiciales amenazan con medidas de fuerza y acampe ante la falta de respuestas por parte del gobierno

Mar Nov 22 , 2011
Jujuy al día® – Luego que el gobierno provincial aplazara las reuniones pautadas la semana pasada con distintos gremios, entre ellos los Judiciales, los empleados afiliados al gremio llevaron a cabo una asamblea en horas de la mañana de ayer para decidir cuáles van a ser las medidas a seguir. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes