Detienen a dos arrebatadores en cercanías de la Terminal

Jujuy al día® – Policías del Cuerpo de Protección Ciudadana lograron apresar a dos sujetos, que en diferentes circunstancias, intentaron darse a la fuga luego de arrebatar a sus víctimas las pertenencias que estas llevaban, en hechos ocurridos sobre la avenida El Éxodo.

El primero de los casos ocurrió en cercanías de la Terminal de Ómnibus, alrededor de la hora 14 del domingo, cuando efectivos policiales del citado cuerpo realizaban recorridos preventivos, siendo alertados por parte de una mujer que un sujeto la había arrebatado la cartera y que el mismo se estaba dando a la fuga hacia la avenida El Éxodo.

Sin dudar un instante los agentes iniciaron la persecución del ladrón que escapaba y luego de correr unos metros lograron darle alcance, logrando reducirlo y de este modo recuperar el bolso sustraído, trasladándolo a la comisaría correspondiente, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El otro hecho tuvo lugar alrededor de la hora 16:00, también sobre avenida El Éxodo, en cercanías con la intersección con la avenida Campero, donde otra mujer fue víctima de un individuo que le arrebató una bolsa.

Desesperada la mujer pidió ayuda a efectivos policiales que transitaban por la zona, los cuales luego de interiorizarse de las características del agresor, salieron en su búsqueda que fue individualizado a pocos metros del lugar y este al advertir la presencia policial intentó darse a la fuga pero rápidamente fue alcanzando por los efectivo del Cuerpo de Protección Ciudadana que lo redujeron y posteriormente trasladaron hasta la Seccional 30ª donde quedo demorado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Más de 100 arrestados en operativos nocturnos durante el fin de semana

Mar Nov 22 , 2011
Jujuy al día® – Durante este último fin de semana largo, ciento doce personas fueron demoradas en distintos operativos de seguridad implementados en todo el territorio provincial en horarios nocturnos. El dispositivo de seguridad, contó con la afectación de aproximadamente cuatrocientos policías pertenecientes a Comisarías, Direcciones y Cuerpos Especiales. Como […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes