Secuestran una docena de animales sueltos en las rutas

Jujuy al día® – En el marco de los habituales controles y con el fin de prevenir accidentes de tránsito, debido a la presencia de animales sueltos en rutas y caminos, efectivos del Cuerpo de Caballería, secuestró durante el transcurso de la semana pasada, alrededor de una docena de animales.

Estos controles se llevaron a cabo en las principales rutas, que abarcan distintas localidades como Villa Jardín de Reyes, Los Paños, La Almona y Guerrero, entre otras, obteniendo como resultado de este trabajo preventivo, el secuestro de doce animales, entre ellos vacunos y equinos.

Por este motivo, se informa a los propietarios de animales que crean que los mismos han sido secuestrados se presenten en la sede de este Cuerpo Especial, ubicado sobre ruta provincial 56 –altura Km. 6- del barrio Higuerillas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Motociclista muere tras perder el control de su vehículo y chocar contra el guardarail

Lun Nov 21 , 2011
Jujuy al día® – Un motociclista de 49 años perdió la vida como consecuencia de las lesiones sufridas al perder el control de su rodado y chocar contra el guardarail, en el norte de la provincia. La víctima sufrió una fractura expuesta y perdió la vía se realizaba su traslado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes