Se sortearon 10 viviendas en Maimará

Jujuy al día® – Se llevó a cabo el sorteo del Programa “10 Viviendas e Infraestructura en Maimará». El acto fue encabezado por la titular de la vocalía social del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy, Alejandra Cejas, acompañada por el personal del departamento Adjudicaciones, de ese Instituto.

En declaraciones, la Vocal Social Alejandra Cejas, agradeció a la comisión municipal por la colaboración en la logística para poder realizar el trabajo de relevamiento y publicación de los correspondientes listados y también agradeció a la Liga de Amas de Casa por el préstamo del local para poder realizar el sorteo.

El sorteo incluyó 8 viviendas correspondientes a demanda libre, 1 vivienda al cupo de discapacidad y 1 vivienda para el cupo minero. Las mismas son de 2 dormitorios y apuntan a que 10 familias de Maimará tengan la posibilidad vivir en condiciones dignas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Avistaje de Aves

Lun Nov 21 , 2011
Jujuy al día® – La observación de aves es una actividad apasionante que nos permite admirar la belleza de las diferentes especies que habitan nuestro entorno natural, y además nos brinda la posibilidad de conocer y comprender la importancia de su conservación. Bosque Modelo Jujuy les propone ingresar  al fascinante […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes