Niño muere en accidente en la ruta 9

Jujuy al día® – Un niño de seis años perdió la vida como consecuencia de los golpes y lesiones sufridos en un accidente de tránsito ocurrido sobre la ruta nacional 9, entre las localidades de La Intermedia y Puesto del Marqués.

Las actuaciones del caso se encuentran a cargo del personal de la comisaría seccional 16 de la ciudad de Abra Pampa. El accidente se produjo a la hora 04:00 aproximadamente, sobre el mencionado sector de la ruta nacional 9, siendo protagonizado Ford Ranger de color gris, la cual era conducida por un hombre de 32 años, quien viajaba acompañado por su esposa y sus dos hijos, uno de 10 y el menor de seis años, todos con domicilio en la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Si bien hasta el momento no se determinó las causas y circunstancias del accidente, por el momento se pudo establecer que la camioneta circulaba en sentido sur norte y que en un momento por causas desconocidas el conductor perdió el control de la misma y nada pudo hacer para evitar que la misma terminara saliéndose de la ruta y cayera a un desnivel.

Como consecuencia del accidente el niño de seis años falleció instantáneamente, siendo el resto de los ocupantes trasladados por personal sanitario hasta el Hospital de la ciudad de La Quiaca.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desde la Cámara de Turismo de Jujuy sostienen que el Carnaval y el Enero Tilcareño generan serios inconvenientes

Lun Nov 21 , 2011
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Presidente de la Cámara de Turismo de Jujuy, Adrián García del Río, se refirió acerca de la problemática que intentan solucionar respecto al arribo de las grandes concentraciones de personas a la zona de la Quebrada en época de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes