Motociclista muere tras perder el control de su vehículo y chocar contra el guardarail

Jujuy al día® – Un motociclista de 49 años perdió la vida como consecuencia de las lesiones sufridas al perder el control de su rodado y chocar contra el guardarail, en el norte de la provincia. La víctima sufrió una fractura expuesta y perdió la vía se realizaba su traslado hasta nuestra ciudad.

Las actuaciones del caso se encuentran a cargo del personal de la Comisaría Seccional 17ª de La Quiaca. El hecho se produjo sobre la ruta provincial Nº 5, a la altura del paraje Sansana siendo protagonizado por una moto Honda Storm de 125 cc de cilindrada color negro, la cual era conducida por Ramón P. de 49 años, domiciliado en la ciudad de La Quiaca.

Por causas que se trata de establecer el hombre perdió el control del moto vehículo y colisiono contra el guardarrail siendo trasladado en un primer momento al hospital local, donde fue asistido y se le diagnosticó que presentaba fractura expuesta de miembro inferior derecho, siendo posteriormente derivado al hospital Pablo Soria en una ambulancia.

Fue en el trayecto que esta persona fallece a la altura de la localidad de Purmamarca, por lo que ambulancia regresó al hospital de La Quiaca.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Niño muere en accidente en la ruta 9

Lun Nov 21 , 2011
Jujuy al día® – Un niño de seis años perdió la vida como consecuencia de los golpes y lesiones sufridos en un accidente de tránsito ocurrido sobre la ruta nacional 9, entre las localidades de La Intermedia y Puesto del Marqués. Las actuaciones del caso se encuentran a cargo del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes