Doctorado en Ciencias Sociales de la Facultad de Humanidades: Invitan a reunión informativa

Jujuy al día® – Desde el Doctorado en Ciencias Sociales de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy, se invita a una reunión informativa, a realizarse el día  lunes 21 de noviembre, a las 17:00 horas, en Otero 257 – aula 1.

Esta charla está destinada a alumnos inscriptos e interesados en dicho Doctorado aprobado por CONEAU mediante resolución no 540/11, emitida el 17 de agosto de 2011 (carrera no 4.384/08).

El Doctorado en Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy fue creado como una instancia de profundización de la oferta de posgrado, respondiendo a una fuerte demanda local y regional.

El impacto de esta carrera en nuestra provincia es, centralmente, posibilitar la formación del más alto nivel académico en las Áreas de Salud, Antropología, Ciencias de la Educación, Letras, Economía, Comunicación Social, Arqueología, Trabajo Social, Ciencias Agrarias, Ingeniería Social, entre otras.

Hoy el desafío para la Universidad Pública, como permanentemente lo afirma el Sr. Rector de la UNJu, Dr. Ing. Enrique Mateo Arnau, es: – “asumir su responsabilidad social, que no se reduce sólo a formar buenos profesionales, sino también personas sensibles a los problemas de los demás, comprometidas con el desarrollo del país y la inclusión social de los más vulnerables”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en Humahuaca

Lun Nov 21 , 2011
Jujuy al día® – EJE SA informa a la Comunidad que, con el objeto de elevar la calidad del servicio, efectuará tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este objetivo, se realizaran una Interrupción Programada en el servicio, la cual será efectuada de la siguiente manera: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes